Maca Negra: El oro negro de los Ándes

La maca es una planta que algunas poblaciones en Perú

han utilizado durante miles de años como alimento y medicina.

Comprar

La maca negra es una planta que crece sobre los 4,000 metros de latitud en los Andes de Perú. Existen hasta 10 tipos de macas, siendo la negra, a la que se le han reconocido mayores efectos positivos en la salud.

 

Distintos estudios le atribuyen a esta planta beneficios para mejorar la función sexual, mayor producción de espermatozoides, mejora en la fertilidad tanto masculina como femenina, incremento en la resistencia física, mejora de aprendizaje, entre otros.

img
Función Sexual

Una investigación apunta que el uso de extracto de maca negra aumenta el deseo sexual en los hombres a partir de las 2 semanas de aplicación. Así también, se observan efectos significativos de la maca negra sobre la disfunción eréctil. 

 

Cierta evidencia sugiere que tomar suplementos concentrados de maca puede beneficiar a las personas con baja libido o bajo deseo sexual.

img
Diabetes

 

Gracias a su acción antioxidante y a su capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre, la maca podría contribuir en la calidad de vida de pacientes que padecen diabetes.

Otros Beneficios:

 

Mejora el deseo sexual.

Disfunción o deseo sexual en mujeres.

Mejora la producción diaria de espermatozoides y aumenta la movilidad de los mismos. 

Control de la glucosa

Incremento de Resistencia física de 500%

Reduce los niveles de glucosa en la sangre

Reducción en la presión arterial

Altos niveles de potasio, nutriente importante para reducir el riesgo de hipertensión.

No hay riesgo de toxicidad para el hígado

Protege contra el daño del hígado

Antioxidante

Tiene una cantidad significativa de Omega 3, que ayuda en el combate de las enfermedades cardiovasculares y en la regulación de los niveles de colesterol en el organismo.

img

Aunque la investigación sobre los posibles efectos de la maca en la salud es limitada, algunas pruebas sugieren que tomar suplementos de maca puede ayudar a mejorar ciertos aspectos de la salud sexual y la fertilidad y puede ayudar a reducir los síntomas de la menopausia y mejorar el estado de ánimo en ciertas personas.

 

Sin embargo, los científicos necesitan estudiar la maca más extensamente antes de que pueda recomendarse para tratar cualquier condición o síntoma de salud.

 

Si está interesado en tomar maca, consulte primero a un profesional de la salud. Pueden ayudarlo a determinar si la maca es la opción correcta para sus necesidades de salud.

$ 275.00
success_icon Added to cart
success_icon falied

La Maca Negra es una raíz natural del Perú que ayuda en la vida intima de hombres como en mujeres. Suele ser un buen aliado para este tema.
Existen hasta 10 tipos de Macas, siendo la negra la que tiene mayores beneficios.

¿Cómo se toma?

Para que la suplementación herbolaria sea efectiva, su consumo debe ser constante. El extracto de maca negra se aplica por medio de microdosis sublingual. 3 Gotas bajo la lengua 4 veces al día. 

¿Por cuánto tiempo debo tomarlo? 

En general, el tiempo necesario de tratamiento, varía mucho de una persona a otra. Para algunas, con unas pocas semanas es suficiente; para otras, se pueden requerir varios meses. El tratamiento se extiende normalmente hasta la remisión de los síntomas y se recomienda continuar tomando los extractos durante otro tiempo igual, para asegurar la curación y evitar recaídas.

¿Notaré los cambios de inmediato?

El extracto de maca negra es de origen 100% NATURAL, por lo que, como cualquier producto natural, requiere al menos unos 15 días para notar sus efectos, período que según cada organismo, puede ser inferior o superior.