Preguntas Frecuentes

¿Cómo se toman los extractos de Cinco Cerritos?

Se aplica en microdosis bajo la lengua para estimular las terminaciones nerviosas de las papilas gustativas. No se traga, si no que se absorbe bajo la lengua. Al no pasar por el sistema digestivo, los componentes activos llegan directamente al sistema nervioso y al circulatorio de nuestro organismo.

Se aplican 3 gotas bajo la lengua, 4 veces al día.

¿Se toma antes o después de los alimentos?

Al no pasar por nuestro sistema digestivo, el orden de los alimentos no altera el resultado. Solo debe asegurarse que las gotas se hayan absorbido correctamente bajo la lengua antes de tomar o ingerir algún alimento. 

¿Puedo tomar más de un extracto?

Solo hay que esperar un minuto entre la toma de cada extracto, y eso le va a traer muy grandes beneficios porque todos se complementan aunque sea para el mismo padecimiento pero con distintos ingredientes activos.

¿Tiene efectos secundarios? o ¿Se contrapone con mis medicamentos?

Los extractos se administran en concentraciones de 1,000 a 15,000 veces menores a las usadas habitualmente, por lo cual no produce efectos secundarios en nuestro organismo, no se contrapone con otros medicamentos, ocasionando que los cambios nos hagan dejar de usar las medicinas que si producen efectos secundarios en nuestro organismo.

¿Cuánto tiempo me durará mi extracto?

Cada frasco es de 30 ml y su duración es de aproximadamente 50 días siguiendo la dosis recomendada.

¿Cómo puedo hacer mi compra?

Tenemos 3 formas de realizar la compra:

  1. Haz tu compra directamente en nuestro sitio en la sección de productos.
  2. A través de nuestras redes sociales Facebook, Instagram o Whatsapp donde podrás hacer tu pedido, recibirás una cuenta para hacer tu pago por transferencia o deposito en cajero u Oxxo y posteriormente realizaremos el envío de tu pedido. 
  3. Puedes comprar en distintos puntos físicos de venta con nuestros distribuidores. Para saber si hay algún distribuidor cerca de tu localidad haz click aquí. 

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Actualmente recibimos pagos por transferencia o depósito, Paypal y con tarjetas Visa o Mastercard. Se solicita el comprobante de pago para preparar el envío.