Dúo Black

$ 485.00 $ 450.00
SALE
Dúo Black
Dúo Black
Dúo Black
Dúo Black
Dúo Black
Dúo Black
Dúo Black
Dúo Black
Dúo Black
Dúo Black
Dúo Black
Dúo Black
*Este producto no es un medicamento ni sustituye una dieta variada y equilibrada y debe formar parte de un estilo de vida saludable. 

Dúo Black

$ 485.00 $ 450.00
Métodos de Pago:
Extracto de Ajo Negro + Extracto de Maca Negra. Se usa diariamente para aprovechar las propiedades vigorizantes del ajo negro y la maca negra tanto a nivel físico como a nivel íntimo. Además, las propiedades estimulantes del metabolismo y los antioxidantes del ajo negro podrían tener un impacto en el flujo sanguíneo, los niveles de energía y otros factores críticos para la actividad íntima.
.
¿Cómo se toma?
Este tratamiento se aplica diariamente, 3 gotas bajo la lengua 4 veces al día. Así que estarás listo para dar lo mejor de ti, más vigorizado, en cualquier momento. Sin necesidad de cargar pastillas contigo ni esperar a que una píldora haga efecto.
.
¿Tiene efectos secundarios?
No, al ser extractos herbolarios y de micro aplicación, los efectos son muy suaves sobre el organismo, no se contrapone con lo que estemos tomando ni bebidas que contengan alcohol.
.

Producto Natural

A base de extracto de Ajo Negro y Maca Negra Peruana. Agua destilada y alcohol de caña.

Vigorizante

Utilizando las propiedades terapéuticas del ajo negro y maca negra peruana.

Envío a todo México

Recibe de 2 a 5 días hábiles.

Propiedades del Ajo Negro y la Maca Negra

Mejora la fertilidad

Aumenta el apetito íntimo

Terapia natural para disfunción

Aumenta la energía

Aumenta el deseo

Producción de esperm.

Mejorar la resistencia

Estimulante y vigorizante

Ambos tienen propiedades extra para la salud

Microdosis Sublingual


Se aplican 3 gotas bajo la lengua de cada uno, 4 veces al día.
Las microdosis no pasan por el estómago y no se contraponen con lo que estemos tomando ni bebidas alcohólicas.

Beneficia y funciona a largo plazo

Este tratamiento se aplica diariamente, así que estarás listo y más vigorizado para dar lo mejor de ti en cualquier momento. Sin necesidad de cargar pastillas contigo ni planificar con anticipación.

Potencia el Vigor Masculino

Excelente vigorizante para hombre gracias a las propiedades vigorizantes del ajo negro y la maca negra, tanto a nivel físico como a nivel íntimo La combinación de propiedades del ajo negro y maca negra uno contribuye a una mejor vida intima, aprovechando sus beneficios terapéuticos..

No provoca mal aliento ni olor corporal

Preguntas Frecuentes

¿Sirve para mejorar las erecc.?

Los motivos por los que se puede encontrar dificultad a la hora de alcanzar o mantener una erección pueden ser de diferente índole. Cuando no se trata de un problema médico severo, un estilo de vida saludable y la suplementación podrían resultar de gran ayuda. Las propiedades de la Maca Negra y el Ajo Negro, pueden servir como un excelente empuje para el vigor, como al deseo masculino.

¿Notaré los cambios de inmediato?

El Dúo Black es suplemento de origen 100% NATURAL a base de extractos de Ajo Negro y Maca Negra, cuya sinergia ayuda a obtener un efecto estimulante y vigorizante, por lo que, como cualquier producto natural, requiere al menos unos 15 días para notar sus efectos, período que, según cada organismo, puede ser inferior o superior. Los resultados son a largo plazo a diferencia de la pastilla azul.

¿Cómo se toma?

Para que la suplementación herbolaria sea efectiva, su consumo debe ser CONSTANTE. El Dúo Black se aplica por medio de microdosis sublingual. 3 Gotas bajo la lengua 4 veces al día. 

¿Por cuánto tiempo debo tomarlo? 

En general, el tiempo necesario de tratamiento, varía mucho de una persona a otra. Para algunas, con unas pocas semanas es suficiente; para otras, se pueden requerir varios meses. El tratamiento se extiende normalmente hasta la remisión de los síntomas y se recomienda continuar tomando los extractos durante otro tiempo igual, para asegurar la curación y evitar recaídas.

¿El envío es anónimo y discreto?

Todos nuestros paquetes se entregan en un sobre bajo el nombre de Cinco Cerritos. No hay ninguna indicación sobre sus propiedades, únicamente aparece su nombre y datos genéricos. 

Padezco diabetes y/o hipertensión ¿Puedo tomarlo?

El ajo negro y la maca negra son super alimentos con propiedades que ofrecen otros beneficios en el tratamiento de la condición metabólica y del sistema circulatorio. Sin embargo, siempre se recomienda consultarlo con algún profesional de la salud y/o herbolaria para tomar en cuenta su estado actual, historia clínica, hábitos, etc. 

Opinión de Clientes

Basado en 6 opiniones Escribe una opinión

Un mejor vida íntima, ahora. 

Esta promoción caduca pronto

60 days, 3:59:12

Otros productos Herbolarios

El acompañamiento diario y natural para tu salud